Kate Winslet es una de las figuras de la nueva película de Woody Allen (Foto: Amazon)

Kate Winslet es una de las figuras de la nueva película de Woody Allen (Foto: Amazon)

Síguenos en Facebook



Son los años 50 en Coney Island y la hija de un operador de carrusel y su esposa remueve el ambiente en el tráiler oficial de Wonder Wheel, la nueva película de Woody Allen y Amazon.

La cinta está ambientada por completo en Brooklyn, Nueva York, y es narrada por Justin Timberlake, quien es presentado como un salvavidas llamado Mickey, que sigue de cerca el drama de los personajes de James Belushi y Kate Winslet junto a su hija, encarnada por Juno Temple.

Winslet es Ginny, una mujer que se enamora del salvavidas local y al mismo tiempo, que lidia con los problemas de su hijastra, quien llega a su casa para esconderse de unos gánsteres y para fijarse también en Mickey.

A principios de año, Kate Winslet declaró a Entertainment Weekly que “no hubo ni un solo momento en que no estuviera completamente aterrorizada” durante el rodaje de la cinta de Woody Allen, quien también escribió el guión. La ganadora del Óscar explicó que Ginny “es un personaje increíblemente complicado, tal vez el personaje femenino más complicado que he tenido el tenido el desafío de interpretar”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE WONDER WHEEL?

Wonder Wheel será estrenada la próxima semana en el Festival de Cine de New York. El 1 de diciembre llegará a los cines de Estados Unidos.

wonder wheel poster
Póster oficial de la película (Foto: Amazon)