Síguenos en Facebook



DC Comics decidió dar una vuelta total a la trama de sus películas, y a diferencia de*_“Batman vs. Superman_*, la compañía ha decidido apostar por el humor, lo que ha quedado evidenciado en el nuevo tráiler de Shazam!, cuya historia se caracteriza por su tono juvenil.

En vez de centrarse en la historia y el origen de Shazam!, cinta protagonizada por el actor Zachary Levi, el tráiler se enfoca en la comedia y la demostración de los poderes que posee el nuevo héroe de DC Comics.

Esta sería la nueva apuesta de la compañía que busca comercializar a un superhéroe que no es tan conocido por el público, como sí lo son los recientes personajes que han tenido una película, Aquaman y Wonder Woman

En el nuevo tráiler, compartido en YouTube, se recalca el nombre del superhéroe y los poderes que posee: superfuerza, manipulación de electricidad y súper velocidad, los cuales los demuestra en un tono de humor.

Junto a Zachary Levi, el reparto lo completan Mark Strong (quien vuelve a una cinta de DC tras Green Lantern), Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton o Djimon Hounsou, quien curiosamente también actúa en Captain Marvel.

Sinopsis:

En Shazam!, el joven Billy Batson (Asher Angel) es adoptado por una nueva familia y conoce a su nuevo hermano, un niño discapacitado. El bullying del que este último es víctima hace que Billy salga en su defensa. Este acto lo hace acreedor del poder de Shazam!. Ahora debe controlar sus poderes y usarlos para salvar a su mundo.

Dato:

- La película de Shazam! se estrenará en los cines el próximo 4 abril del 2019.