Síguenos en Facebook



Rihanna forma parte del elenco de la película “Ocean’s 8”, donde da vida a una pirata informática. Para promocionar la cinta asistió junto a sus compañeras al programa “The Graham Norton Show”, y durante la entrevista salió el tema si alguna de las actrices llevó la ficción a la realidad robar.

Graham Norton, presentador del programa, logró poner nerviosa a Rihanna luego que manifestara lo siguiente: “No digo que ninguna de ustedes sea una criminal, pero solo digo que tengan cuidado al estar cerca de ella (Rihanna)”.

Y tras ello, presentaron un informe con unas imágenes donde aparecía la cantante de Barbados sosteniendo unas copas de cristal y hasta un trago.

El presentador le preguntó a Rihanna si había pedido permiso en cada una de las ocasiones para llevarse la pieza de la vajilla, ella bastante confundida solo atinó a reírse y manifestó que algunas ocasiones había devuelto las copas.

La situación provocó las risas del público y de sus compañeras del film. Y Rihanna entre risas dijo: “Esto lo va a ver mi madre. Perdona, mamá”.

Cabe mencionar que Rihanna se ha involucrado más en su faceta como empresaria y diseñadora. Esta línea de lencería sigue la misma filosofía de su colección de maquillaje Fenty Beauty y, como en todos sus productos, ha diseñado para todas las mujeres independientemente de su raza o complexión física.