Síguenos en Facebook



Falta poco para el estreno de la nueva película Detective Pikachu y para adelantar un poco lo que será este filme, la productora decidió liberar un nuevo tráiler extendido que presenta grandes sorpresas para los seguidores de la franquicia.

A través de un adelanto televisivo compartido en YouTube, se puede apreciar la aparición de nuevos pokémones que no habían aparecido en los dos primeros tráilers, es el caso de Pancham, Lickitung y Gengar. Además del clásico Pikachu.

En las escenas, Pancham hace su aparición descendiendo de un árbol, Lickitung también se luce en las imágenes haciendo gala de su enorme lengua, mientras que Gengar ingresa a una arena de batalla con su gran sonrisa. Además, aparece el gran Gyaradous. 

De esta manera, aunque predominan los Pokémon de la primera generación, se ha confirmado la aparición de especímenes de varias generaciones sin ningún patrón aparente; es decir, que podrían haber sido elegidos por el agrado de los fanáticos.

La película live action Detective Pikachu estrenará el próximo 17 de mayo y contará con la participación especial de Ryan Reynolds en la voz del icónico Pokémon Pikachu.

Además, como parte de la promoción de la película, el actor Justice Smith llegará a Lima, Perú, para participar del Día del Cómic Festival el próximo 1 de junio. El evento se llevará a cabo los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo.