Síguenos en Facebook



La actriz y conductora de TV Yolanda Andrade publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve dándose un beso con una mujer, quien – según sus seguidores – sería su colega Sherlyn.

Sin indicar de quién se trata, Yolanda Andrade subió este video y escribió “Adivina quién es ?”. Acompañ+o la frase con una carita con dos ojos en forma de corazoncito y explicó que esta acción es por el Día del beso.

Aunque muchos ya han empezado a especular que existe una relación entre ellas, otros han indicado que es un inocente beso y que solo es una muestra de afecto.

También han señalado a Joy, del grupo mexicano Jesse & Joy, como protagonista de este material.

Las figuras de la farándula mexicana no se han quedado atrás y también le han pedido a la conductora de TV que diga de quién se trata. Consuelo Duval, Nora Salinas, Sofía Castro, y La Chupitos, entre otras, son las actrices que han interactuado en esta publicación.

Por su parte, las protagonistas del video han optado por no pronunciarse, dejando en claro que hacen caso omiso a las críticas y de la gran amistad y cariño que se tienen.

Ver esta publicación en Instagram

Adivina quién es ? #diainternacionaldelbeso

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el