(Foto: Frecuencia Latina)

(Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Luego de tres meses de competencia, Yo soy kids llegó a su fin, siendo Lita Pezo, la adolescente de 15 años que imita a Isabel Pantoja, la gran ganadora de esta temporada.

La competencia no fue sencilla. Solo cinco concursantes llegaron a la fase definitiva del programa, donde el jurado no tenía voz, solo el público que con sus votos coronó a la joven imitadora que vino a Lima desde Iquitos para cumplir su sueño.

La primera eliminada de la noche fue Selene Broncales, ‘Lucero’, quien se retiró agradeciendo el apoyo de todos sus seguidores. “Son todos espectaculares”, dijo la participante de 16 años antes de retirarse.

Después fue el turno de Michael Villar. El pequeño ‘Michael Jackson’ lloró al terminar su presentación porque recordó a su fallecido abuelo, quien apoyó desde un principio su carrera como artista.

“Quiero agradecer a la producción, a los coach, a todos. Esto no se queda aquí, seguiré intentando”, aseguró el menor de 12 años como despedida.

(Foto: Frecuencia Latina)

Solo quedando tres participantes, el público hizo vencedora a Lita Pezo, quien no solo ganó el trofeo de la competencia, sino también el pago completo de su carrera universitaria.

El tercer puesto fue para Pedro Crisanto y el segundo para Richard Castillo, imitadores de Manuel Donayre y Miguel Abuelo, respectivamente.

Las palabras de ‘Isabel Pantoja’
Lita Pezo cantó Hoy quiero confesar para ganar la competencia. Tan bien interpretó su rol que emocionó al jurado: María Pía Copello y Rodrigo González no pudieron evitar derramar algunas lágrimas.

“Tu talento es arrollador, esa madurez vocal que has alcanzado es maravillosa, muchas gracias por regalarnos tanto”, comentó Maricarmen Marín sobre la participación de Lita.

“Eres una de las participantes que conmueve, tienes un gran talento, además, eres una niña que no vive en Lima, eres de Iquitos y has venido para cumplir un sueño”, dijo, por su parte, ‘Peluchín’.

(Foto: Frecuencia Latina)

Ya nombrada la monarca de esta temporada de Yo soy kids, la adolescente de 15 años agradeció a su familia y a Dios por este inolvidable momento.

‘‘Mi voz es un don que Dios me dio, el cual recibo con mucho cariño’‘, comentó Lita en entrevista con Punto final.

“Gracias al apoyo de mi familia, sobre todo de mi padre, estoy aquí. Él me enseñó a cantar desde muy pequeña, y este concurso me dio la oportunidad de darme a conocer”, agregó al tiempo de manifestar que su coach Katy Jara por enseñarle “a interpretar y de ponerle sentimiento a la canción”.

Revive aquí todas las presentaciones de la gran final de Yo soy kids:

5. ‘LUCERO

4. ‘MICHAEL JACKSON

3. ‘MANUEL DONAYRE

2. ‘MIGUEL ABUELO

1. ‘ISABEL PANTOJA