Síguenos en Facebook



Es de armas tomar y sabe perfectamente lo que necesita en su vida. La presentadora mexicana Yanet García está terminando un 2018 de éxito profesional, de mayor cercanía con sus millones de seguidores en las redes sociales y también una etapa en la que tuvo que ponerle punto final a su relación con el gamer Douglas Martin. Tras versiones algo distantes del verdadero motivo del distanciamiento, ella aprendió a valorarse mucho más y saber a qué darle cabida. Un reciente mensaje en Instagram así lo confirma.

Acostumbrada a publicar fotos de infarto con muy poca ropa, en lencería o realizando ejercicios para fortalecer sus piernas y derrier, la joven de 28 años se animó a compartir una inspiradora frase en su Instagram Stories que de seguro ha dejado a más de un fan pensando.

Ella recurrió al actor y escritor inglés David Sant para llamar a la reflexión la tarde del último martes: “Ella no es peligrosa por saber lo que quiere, lo es por saber lo que vale”.

Esta es la reciente publicación de Yanet García. (Foto: Instagram)
Esta es la reciente publicación de Yanet García. (Foto: Instagram)

Esta no es la primera vez que la sensual ‘Chica del clima’, Yanet García, usa su cuenta de Instagram para inspirar a sus seguidores con motivadoras frases. Hace unos días hizo lo propio al escribir “usa las críticas negativas como motivación para seguir siento tu mejor versión”.

Muchos de los fans de la presentadora mexicana aplaudieron su forma de ver las cosas y cómo reflexiona siempre con cada situación de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Yo visto @studiofmexico

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Si bien Yanet García suele usar vestimenta bastante ajustada para marcar aún más sus atributos físicos, un reciente look no fue muy bien recibido por sus incondicionales fans quienes le reclamaron el haberse puesto un vestido largo y holgado, así como una casaca de jean con combinación de botas plateadas.