Síguenos en Facebook



Yanet García es un derroche de sensualidad y esa es una de las cualidades que más atrae a sus miles de seguidores en Instagram . Ella sabe perfectamente cómo enamorarlos aún más y lograr que cada una de sus publicaciones se convierta en todo un éxito. En esta ocasión, decidió regalarles un desfile de infarto en pleno set del programa ‘Hoy’.

Minutos antes de dar su diario reporte del clima para México, la presentadora lució el outfit elegido para el día: un conjunto de dos piezas de falda y top con diseños en tonos negro y gris. El vestuario marcaba a la perfección sus curvas, aquellas que logró gracias a su arduo entrenamiento en el gimnasio.

Fueron varias las publicaciones que Yanet García realizó en su cuenta de Instagram demostrando que el look de ese día le encantó y, todo indica, que a sus seguidores también pues no pararon de llegar comentarios y ‘me gusta’.

El desfile de la mexicana fue realizado frente a una enorme pantalla que emitía las notas del programa ‘Hoy’ de Televisa. Ella no dejó de mirar seductoramente a la cámara de su celular y dar algunas vueltas para el deleite de todos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Luego aseguró amar su trabajo al compartir un video del bloque del clima que conduce y en el que indica cómo estarán las condiciones climatológicas para el país azteca. Dos fotografías más, una en la aparece sentada y otra posando sensualmente, completaron el paquete de *Yanet Garcí*a para presumir su vestuario.

Ver esta publicación en Instagram

I love my job