(Video: America Televisión)

Síguenos en Facebook



La emoción era inevitable y es que vivían el día más feliz de sus vidas. La denominada ‘Boda del año’ se hizo realidad pues Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se casaron en una elegante ceremonia realizada en la Hacienda Los Ficus, en Pachacámac.

Mientras la novia hacía su ingreso al lugar, el integrante de ‘Esto es guerra’ no pudo evitar llorar de la emoción al verla con su vestido blanco diseñado por Fátima Arrieta.

Durante su desplazamiento, se escuchó una grabación en donde ella afirmaba que: “Y llegó el gran día. Nunca imaginé sentir tanta felicidad junta. Hoy mirándote a los ojos me siento la persona más dichosa del mundo, porque sé que me caso con el amor de mi vida. Todo valió la pena porque hoy nos convertimos en uno y para siempre. No imagino mi vida sin ti y nuestro pequeño Liam”.

Por su parte, Yaco Eskenazi indicó: “Natalie, eres mi niña, eres madre, eres mujer. Eres todo. Te amo con todo mi corazón y aunque no sabemos, porque no sabemos qué nos deparará el destino, quiero decirte que cuidaré y respetaré nuestra casa, nuestra familia y nuestro amor hasta el último aliento. Gracias mi amor y gracias vida por darme la dicha de poder envejecer a tu lado y vivir esta vida juntos, reina de mi corazón”.

Ante el alcalde de Pachacámac, la pareja se juró amor eterno. Yaco Eskenazi dijo “Sí, una y mil veces”, mientras Natalie Vértiz aseguró que “Sí, acepto” con una gran sonrisa.

Antes de efectuarse el enlace, los conductores de ‘Esto es guerra’, también les dedicaron unas palabras.

Johanna San Miguel se dirigió a la novia y le dijo: “Soy una mamita para cuando me necesites. Tú no solo eres hermosa por fuera sino por dentro y lo que más deseo, desde que te vi y supe que estabas con mi hijo, es que seas muy feliz y si en el camino te encuentras con obstáculos, espero que siempre busques dentro de tu corazón y tu alma. Te quiero mucho”.

Por su parte, Mathías Brivio le dedicó su mensaje a Yaco Eskenazi. “Yaquito, los vemos como nuestros hijos. Esa cualidad de líder innata que tienes, estoy segurísimo, la vas a llevar a tu casa, a tu familia. Vemos todos los días el amor que tienes por tu familia, que es a prueba de balas y espero que eso nunca se rompa. Me tienes para hablar cosas de familia a familia”.

Luego de la ceremonia de matrimonio, a la que acudieron diversas personalidades así como los futbolistas Jefferson Farfán y André Carrillo, los novios ingresaron al salón principal donde bailaron ante sus invitados y ella lanzó el bouquet que fue agarrado por Kina Malpartida.

“Te amo, estoy feliz de iniciar una vida contigo. Gracias a los fans, esto lo hacemos por ustedes. Estoy feliz, nervioso y muy agradecido”, dijo Yaco Eskenazi, mientras que Natalie Vértiz finalizó diciendo que “Esto es un sueño hecho realidad. No tengo palabras para agradecer. Soy la novia más feliz del mundo, estoy más enamorada que nunca. Gracias a todo el Perú por vernos y ser testigos de este gran amor que nos tenemos”.