(Foto: NBC)

(Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



El regreso de Xena: Warrior Princess a la televisión sigue su curso.

A pesar de las declaraciones de Lucy Lawless, el presidente de NBC Entertainment, Bob Greenblatt, informó que la cadena está buscando la forma de reiniciar la serie protagonizada por la actriz en los años 90.

“Sí, estamos en las primeras etapas de desarrollo de una nueva versión de Xena y estamos buscando un escritor. Queremos hacerlo”, dijo a The Hollywood Reporter durante su encuentro con la Television Critics Asociación.

El mismo medio había revelado en julio que NBC está desarrollando un reboot de Xena con los productores ejecutivos de la serie original, Rob Tapert y Sam Raimi. Fuentes de este sitio indicaron que la Xena moderna tendría el carisma y encanto de Lucy Lawlee y la inteligencia de Katniss de The Hunger Games porque están buscando un superhéroe sofisticado y listo para una nueva generación. La serie debutaría en 2016.

“Yo no creo que solo sea una continuación, pero no hemos llegado tan lejos. Creo que es un gran personaje y debemos tratar de encontrar la manera de revivirla de alguna manera”, agregó Greenblatt, quien ratificó que están negociando el regreso de Rob Tapert y Sam Raimi.

Además, dejó las puertas abiertas a Lucy Lawlees siempre y cuando su presencia en la serie no eclipse el nuevo rumbo de Xena, aunque también señaló que la actriz podría colaborar en el plano creativo de la producción.

Hace unos días, Lucy Lawless dijo que el reboot de Xena solo era rumor, pero que de ser cierto, ni sus productores ni ella están involucrados en el proyecto.

TAMBIÉN LEE