(Foto: NBC)

(Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Lucy Lawless ahora sí dejó abierta la posibilidad a la realización de un reboot de Xena: Warrior Princess.

The Hollywood Reporter informó el 20 de julio pasado que NBC y NBC International están desarrollando un reboot moderno de la serie con su productor ejecutivo Sam Raimi y su cocreador Rob Tapert, quien está casado con Lawless. De acuerdo a este sitio, el proyecto está programado para 2016, pero hasta ese entonces todavía no había escritor.

Poco después, la misma Lucy Lawless negó este reporte, indicando que solo era un rumor. Sin embargo, este viernes corrigió sus declaraciones en un encuentro con la Television Critics Association.

La actriz dijo que no sabía si habría una nueva versión de Xena, pero dejó abierta la posibilidad. “Mi esposo me dijo ‘¿por qué dijiste eso?’”, señaló Lawless durante un panel de Ash vs. Evil Dead, su nueva serie.

Lucy Lawless explicó que hubo conversaciones sobre este tema hace un año, pero al final no hubo un acuerdo, por lo que señaló que si la información de The Hollywood Reporter es correcta, “nosotros no estamos involucrados”.

“Ellos podrían hacerlo sin notros. Ellos tienen los derechos, ¿cierto? Me encantaría ver qué sucede y sé que la NBC quiere hacerlo, pero están tratando de encontrar una forma y un tiempo”, agregó.

Lucy Lawless sostuvo que cuando Xena y Hercules debutaron en la televisión, el panorama era otro porque no había muchos canales ni series de fantasía.

“El suelo estaba maduro”, apuntó.

No obstante, ahora con producciones como Game of Thrones, el campo de juego está lleno y es más difícil capturar la atención del público.

De todos modos, puntualizó que si la idea llega a concretarse, no volverá a convertirse en Xena, la famosa ‘princesa guerrera’.

TAMBIÉN LEE