Síguenos en Facebook



Drew Goddard, nominado al Oscar por escribir a The Martian, será el responsable de escribir y dirigir X-Force, que es un spin-off de X-Men.

Según ha confirmado The Hollywood Reporter, X-Force contará con Deadpool (Ryan Reynolds) y Cable (Josh Brolin), quien hará su primera aparición en la segunda película de Wade Wilson.

Simon Kinberg, quien dirige la franquicia de X-Men para Fox, Lauren Shulder Donner y la estrella de Deadpool, Ryan Reynolds, serán los encargados de producir la nueva película.

X-Force, co-creador por Rob Liefeld, quien también co-creó Deadpool, se lanzó a principios de los 90. Además, fue un spin-off de New Mutants, el primer spin-off de X-Men. Este nuevo proyecto ha estado en obras por algún tiempo, incluso Jeff Wadlow escribió un borrador y fue programado para dirigir, pero esa versión tenía un giro distinto al de las películas de Reynolds.

X-Force es un grupo de operaciones tácticas encubiertas, una fuerza de ataque con misiones sucias y peligrosas que los X-Men normales no podrían realizar.

Goddard creó Daredevil para Netflix y, escribió y dirigió Bad Times at the El Royale, que está en proceso de preproducción. Este último es un thriller policial protagonizado por Jeff Bridges y Chris Hemsworth.