X-Men: Fox negocia con Marvel realización de serie sobre los mutantes

(Foto: 20th Century Fox)

(Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



Fox está cada vez más cerca de desarrollar una serie live action de X-Men.

La presidenta y CEO de Fox Television Group, Dana Walden, dijo a The Hollywood Reporter que están negociando con Marvel la posibilidad de realizar esta producción.

“Tenemos la esperanza de que seremos capaces de anunciar algo pronto. Nosotros no cerramos un acuerdo todavía, pero es algo que definitivamente estamos persiguiendo”, indicó durante su encuentro con la Television Critics Association.

El mismo medio indicó anteriormente que la serie está siendo escrita por el dúo de Star Trek 3 Patrick McKay y J. D. Payne, quienes compartirán los créditos de creadores con Evan Katz y Manny Coto, de 24, quienes a su vez serán los showrunners.

20th Century Fox posee los derechos cinematográficos de X-Men, saga para la que estrenará próximamente Apocalypse y Gambit. En el caso de Fox Television Group, un acuerdo con Marvel parece todavía distante.

De todos modos, Dana Walden indicó que el posible acuerdo con Marvel contemplaría que la serie de X-Men no incluiría a los personajes de la firma que están en las producciones de ABC sobre este mismo universo: Agent Carter y Agents of S.H.I.E.L.D.

La ejecutiva agregó que solo quieren continuar la franquicia cinematográfica como una serie de larga duración.

TAMBIÉN LEE