(Foto: HBO / Marvel)

(Foto: HBO / Marvel)

Síguenos en Facebook



Ya fueron presentados los nuevos mutantes de la próxima película de X-Men. El director y productor de X-Men: Apocalypse, Bryan Singer, anunció el jueves por la noche que Alexandra Shipp, Sophie Turner y Tye Sheridan se sumaron al elenco de la cinta para encarnar a las jóvenes versiones de algunos personajes.

El cineasta precisó que Alexandra Shipp será Storm (Tormenta); Sophie Turner, Jean Grey ; y Tye Sheridan, Cyclops (Cïclope), y de esta forma puso fin a las especulaciones en torno a las encarnaciones más jóvenes de estos pilares de los X-Men.

En las anteriores películas de la saga, Halle Berry, Famke Janssen y James Marsden interpretaron a estos personajes, respectivamente.

De la lista de nuevos actores, el de Sophie Turner es el nombre más conocido. La actriz británica de 18 años es famoso por su rol de Sansa Stark en Game of Thrones (Juego de tronos).

Por su parte, Tye Sheridan, también de 18 años, apareció en The Tree of Life y Joe, mientras que Alexandra Shipp protagonizó la película biográfica de Aaliyah en 2014.

(Foto: Lifetime / Verge)

ENLACE: Patrick Stewart e Ian McKellen quedan fuera de X-Men: Apocalypse

Alexandra Shipp, Sophie Turner y Tye Sheridan se unirán a Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassebender, quienes retomarán sus papeles de X-Men: Days of Future Past. Oscar Isaac también se sumó al reparto para encarnar a Apocalypse (Apocalipsis).

Dirigida por Bryan Singer y ambientada supuestamente en los años 80, X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.