(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Durante la Comic-Con 2015, Jennifer Lawrence reveló algunas pistas sobre su futuro como Mystique en la franquicia X-Men tras su aparición en Apocalypse.

En conversación con Yahoo Movies, acompañada de sus coestrellas Michael Fassbender y James McAvoy, la actriz debía responder si Apocalypse será su última película como mutante, pero solo repitió lo que le dijo a Fox en su momento: “le dije a Fox no, no me preguntes”. Es decir, todavía no sabe qué pasará más adelante.

Jennifer Lawrence explicó que primero quiere revisar el libreto y después tomar una decisión, aunque reconoció que “me encanta hacer estas películas”.

La ganadora del Óscar agregó que si regresa como Mystique dependerá de cómo marchen las cosas para ella cuando sea el momento de responder al estudio. No obstante, también comentó que una importante oferta monetaria podría ayudar.

“Puedo que no que tenga sentido para muchas personas, pero siento que lo sabré cuando me lo pregunten. Si siento un hueco en el estómago y siento que voy a vomitar, voy a decir que no. Y si no lo hago, voy a preguntar cuánto quieren pagarme”, refirió.

Por lo pronto, X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

TAMBIÉN LEE