(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Una nueva foto del detrás de cámara de X-Men: Apocalypse parece indicar que la historia personal de uno de los personajes de la película será explorada en la película.

A través de su cuenta en Instagram, el director Bryan Singer compartió una imagen de un escenario lleno de escombros, precisando que se trata de El Cairo en 1983. Es decir, se trata de hogar de Storm (Tormenta), quien en esta nueva película es encarnada por Alexandra Shipp.

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el


En la serie cómic Uncanny X-Men, de Marvel, El Cairo es donde Storm es descubierta por primera vez por el profesor Xavier. En esa época, la joven vivía como una ladrona callejera. Ya convertida en miembro de los X-Men, Ororo Munroe regresa en más de una ocasión a esta ciudad, aunque en realidad nació en Estados Unidos, de padre americano y madre keniana.

tormenta x-men
(Foto: Marvel)

En esta historia es donde hace su aparición el Shadow King (Rey Sombra), un poderoso telépata que enfrenta al equipo de mutantes algunos años después.

Si bien Apocalypse (Oscar Isaac) es quien recluta en esta ocasión a Storm, los fans de los X-Men esperan que el Shadow King salte al cine en el futuro.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

TAMBIÉN LEE