(Foto: WWE)

(Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



En un duelo histórico, Triple H venció a Sting con la ayuda de un mazo y de sus antiguos aliados de D-Generation X en el ring de WrestleMania 31. Sin embargo, ambas leyendas de la lucha libre profesional se dieron las manos al final.

Triple H y Sting llegaron a la arena del Levi’s Stadium de Santa Clara, en California, con una rivalidad de años. Ambos fueron los rostros de sus compañías, la WWF y la WCW, respectivamente, pero por fin se vieron las caras en la WWE.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El ‘escorpión’ de Sting pudo terminar la batalla antes de tiempo, pero los antiguos miembros de D-Generation X reaparecieron en el escenario para salvarlo. X-Pac ,Road Dogg y Billy Gunn ayudaron a Triple H en el momento más difícil de la batalla, pero después fueron repelidos por* Hulk Hogan*, Scott Hall y Kevin Nash del recordado NWO.

En este punto de la contienda, el triunfo podía ser para cualquiera, pero Shawn Michaels no podía quedarse atrás y auxilió a Triple H, su antiguo compinche. Es entonces que el esposo de Stephanie McMahon cogió un mazo, listo para rematar a Sting, pero este reaccionó y se armó con un bate.

Demostrando mayor agilidad que su rival, el ‘vigilante’ partió el mazo de Triple H y después lo encerró en la esquina a punta de golpes. Sin embargo, en un descuido, recibió un duro golpe en la cabeza con el martillo y el conteo de tres fue inevitable.

Ya todo terminado, todas las estrellas que se dieron cita en WrestleMania 31 subieron al ring e hicieron las pases, pero este ¿cuánto durará?

ASÍ FUE LA VICTORIA DE TRIPLE H SOBRE STING





TAMBIÉN LEE