(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Los fans de Woody Allen que esperan la serie de seis episodios que el cineasta prepara para Amazon tendrán que reducir sus expectativas.

En Cannes, durante la conferencia de prensa de Irrational Man, su nueva película protagonizada por Emma Stone y Parker Posey, el director comentó que la transición del cine a la televisión no fue tan sencilla como esperaba.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Nunca debí haberme metido en esto. Fue un error catastrófico para mí”, dijo Woody Allen en tono de broma.

El director comentó que creía que hacer una serie de seis episodios, de 30 minutos cada uno, sería más fácil que hacer una película de 90 minutos, pero la realidad fue otra.

“Pensé que iba a ser un juego de niños. Una media hora y luego otra media hora, pero no lo es. Es muy, muy difícil, y solo espero no decepcionar a Amazon”, indicó Woody Allen.

“No veo ninguna de las series de televisión, así que no sé lo que estoy haciendo. Estoy forcejeando. Espero esto sea una vergüenza cósmica”, agregó.

TRÁILER: Irrational Man, la nueva comedia de Woody Allen

Sobre Irrational Man, Woody Allen continuó con las bromas al decir que decidió trabajar por primera vez con Parker Posey porque “me gusta el nombre de Parker Posey”.

“Yo la había visto en todas estas películas poco convencionales y pensé que me gustaría llegar a un set y decir ‘¿dónde está Parker Posey?’. Entonces surgió la oportunidad de trabajar con ella”, refirió.

De otro lado, Woody Allen confesó que le gustaría grabar y grabar otra vez todas sus películas como hacía Charlie Chaplin, aunque “las películas no eran tan costosas en ese momento”. Según explicó, nunca mira sus películas más de una vez para no detectar errores que nunca podrá remediar.

TAMBIÉN LEE