'Wonder Woman' será estrenada en junio de 2017 (Video: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Diana Prince vuelve a la acción. Y es que Warner Bros. compartió el primer tráiler de Wonder Woman, la próxima película del universo cinematográfico de DC, durante la Comic-Con International: San Diego 2016, antes de sorprender a medio mundo con el primer teaser de Justice League.

EL AMOR Y LA GUERRA

Este primer tráiler de la película de Wonder Women empieza con el encuentro entre la princesa amazona y el piloto Steve Trevor (Chris Pine), cuyo avión se estrella en la isla donde Diana nació y donde fue criada para convertirse en una guerrera invencible.

wonder woman trailer gal gadot
Así fue el primer encuentro de Diana con Steve en Wonder Woman (Foto: Warner Bros.)

“¿Nunca viste un hombre antes? ¿Qué hay de tu padre?”, pregunta el piloto. “No tuve padre. Fui traída a la vida por Zeus”, respondió la princesa amazona, que abandona su hogar junto a Steve y parte hacia el campo de batalla para tratar de detener la Primera Guerra Mundial.

En el tráiler son vistas algunas escenas de combate entre las amazonas y soldados, así como la entrada en acción de Wonder Woman en las trincheras, siempre protegida con su poderoso escudo.

Diana hace gala de su entrenamiento al mostrar su habilidad con la espada para enfrentarse a decenas de militares, y su conocido Lazo de la Verdad, una de sus armas favoritas en el cómic, que fue forjado por el dios Hefesto.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE WONDER WOMAN?

  • Dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman será estrenada el 2 de junio de 2017.



MIRA EL ESPECTACULAR TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE



Y EL TRÁILER DE LA PELÍCULA DE TERROR BLAIR WITCH



Y NUEVO TRÁILER DE SNOWDEN