Síguenos en Facebook



FOTOS. Dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman (Mujer Maravilla) ha sido estrenada este 1 de junio y ha revelado el origen de Diana Prince (Gal Gadot); sin embargo, los fans del cómic notaron que existe una variación en la historia.

Mientras en el cómic la princesa amazona deja Temiscira con Steve Trevor para ir al mundo de los hombres, y luchar en la Segunda Guerra Mundial. La película de Warner Bros. se desarrolla en Europa de 1918, al final de la Primera Guerra Mundial.

Wonder Woman warner Bros
‘Wonder Woman’ es la nueva película del universo extendido de DC (Foto: Warner Bros.)(Foto: Warner Bros.)

El guionista Allan Heinberg dijo a EW que la decisión se debe a algunas similitudes que existen entre ese momento y la actualidad. “Hoy estamos en un mundo muy WWI (Primera Guerra Mundial) con el nacionalismo y la forma en que se necesitaría muy poco para iniciar un conflicto global”.

“Es la primera vez que tuvimos una guerra automatizada. La ametralladora era una nueva invención. El gas fue utilizado por primera vez. Nuevos horrores se desataron todos los días “, agrega el guionista.

Al principio, la directora Patty Jenkins no estaba segura de alejarse de la visión original de Wonder Woman. “Comentamos que no era su historia real de origen, pero muy rápidamente vi lo genial detrás de eso”.

EL VIAJE DE DIANA PRINCE

Antes de que fuera Wonder Woman, era Diana, una princesa de las amazonas entrenada para ser una guerrera inconquistable, criada en un paraíso protegido. Sin embargo, cuando un piloto estadounidense se estrella en las costas de su isla y le cuenta sobre una guerra en el mundo exterior, Diana deja su casa, convencida de que puede detener la amenaza y lucha junto a este hombre para detener la más grande guerra. En ese marco, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Además de Gal Gadot, Wonder Woman es protagonizada por Chris Pine, Connie Nielsen,Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui, con Patty Jenkins como directora a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE WONDER WOMAN?

Wonder Woman será estrenada este 1 de junio.