Síguenos en Facebook



Todavía falta casi un año para el estreno de Wonder Woman, pero la directora Patty Jenkins ya ha compartido algunos detalles sobre la nueva película del universo cinematográfico de DC, incluida la siguiente clave.

En conversación con Entertainment Weekly, la cineasta, quien asumió el mando de Wonder Woman en abril pasado tras la renuncia de Michelle MacLaren, reveló que si bien el filme contará el origen de la superheroína, la narración estará enmarcada por la historia de amor de Diana Prince (Gal Gadot) con Steve Trevor (Chris Pine).

Según dijo, antes de convertirse en la directora de Wonder Woman, creía tener una visión distinta de la película respecto a Warner Bros., pero “resultó que teníamos una visión compartida después de todo”.

“No quería hacer nada más complicado. Desde mi punto de vista, esta es la película de la que hablaba con ellos desde hace unos ocho o nueve años. Me he reunido con 10 personas diferentes en Warner Bros. hasta que todo tuvo sentido en este momento”, manifestó.

wonder woman directora patty jenkins
Patty Jenkins y Gal Gadot en las grabaciones de Wonder Woman (Foto: Warner Bros.)

Actualmente, Wonder Woman se encuentra en su fase de posproducción y a pesar de estar lejos de su familia, Patty Jenkins aseguró que está muy feliz con el resultado.

“Parte de la razón por la que estoy en tal buen estado de ánimo es que es la película que he querido hacer toda mi vida. Me siento muy agradecida de llegar a ser capaz de hacer esto”, indicó.

¿DE QUÉ TRATA WONDER WOMAN?

Hace unos días fue publicada esta sinopsis oficial de Wonder Woman:

“Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisiaca protegida, cuando un piloto americano se accidenta en sus costas y habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana sale de su casa, convencida de que puede detener la amenaza, y luchando junto este hombre en esta guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino”.

ESTAS SON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE WONDER WOMAN

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE WONDER WOMAN?

  • Dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman será estrenada el 2 de junio de 2017 a nivel mundial.



MIRA A JEAN-CLAUDE VAN DAMME EN KICKBOXER: VENGEANCE



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE SUICIDE SQUAD



MIRA EL TRÁILER DE BLOOD FATHER, EL REGRESO DE MEL GIBSON A LA ACCIÓN



TAMBIÉN EL DE TABLE 19, LA NUEVA COMEDIA DE ANNA KENDRICK