Gal Gadot es Wonder Woman en el universo cinematográfico de DC (Foto: Warner Bros.)

Gal Gadot es Wonder Woman en el universo cinematográfico de DC (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



La actriz Gal Gadot publicó la primera fotografía de Diana Prince / Wonder Woman en su película en solitario que está desarrollando Warner Bros., estudio que a su vez compartió un comunicado donde hizo oficial el elenco del filme sobre el universo de DC Comics que dirigirá Patty Jenkins.

A través de su cuenta en Twitter, Gal Gadot indicó que “casi 75 años después de su creación… Wonder Woman está en marcha”.

wonder woman gal gadot
(Foto: Warner Bros.)

[Wonder Woman: Chris Pine confirma su aparición en la película]

En su comunicado, Warner Bros. indicó que el rodaje de Wonder Woman ya está en marcha, aunque recordó que la princesa amazona será vista de antemano en Batman v Superman: Dawn of Justice, cuyo estreno está programado para marzo de 2016.

Además de Gal Gadot, Wonder Woman será protagonizada por Chris Pine como el capitán Steve Trevor, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya y Lucy Davis.

La película está siendo producida por Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder, con Richard Suckle, Stephen Jones, Wesley Coller, Geoff Johns y Rebecca Roven como productores ejecutivos.

Warner Bros. también informó que Wonder Woman será grabada en locaciones en el Reino Unido, Francia e Italia.

Programada para el 23 de junio de 2017, Wonder Woman está basada en los personajes creados por William Moulton Marston para DC Comics.

TAMBIÉN LEE SOBRE WONDER WOMAN



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter