Gal Gadot es Diana Prince en 'Wonder Woman' (Video: Warner Bros.)

Gal Gadot es Diana Prince en 'Wonder Woman' (Video: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Wonder Woman llegará a los cines el 2 de junio del 2017 y esta nueva imagen muestra la decisión que Diana (Gal Gadot) toma para salvar la tierra.

En la foto se ve a la heroína con la espada del mítico ‘dios Killer’, que se encontraba fuertemente custodiada en la isla Themyscira, lo cual significa que Diana desobedece a su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen) con tal de ayudar a la humanidad.

Wonder Woman
(Foto: Warner Bros.)

“Este es su momento. Ha oído todas las cosas terribles de la tierra de los hombres. Pero también es consciente de que la humanidad está necesitada y bajo coacción. Es su gran momento para tomar la decisión de ser quien intentará salvarlos”, dijo la directora de Wonder Woman, Patty Jenkis a EW.

En el segundo tráiler de esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de DC, vemos que Diana Price conoce al piloto Steve Trevor (Chris Pine) y decide intervenir en la Primera Guerra Mundial, además, se muestra su habilidad con la espada para enfrentarse a decenas de militares, y su conocido Lazo de la Verdad, una de sus armas favoritas en el cómic, que fue forjado por el dios Hefesto.

Wonder woman foto
Este es uno de los posters de ‘Wonder Woman’ (Foto: Warner Bros)

MIRA EL TRÁILER ANTERIOR DE WONDER WOMAN

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE WONDER WOMAN?

  • Dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman será estrenada el 2 de junio de 2017.