Síguenos en Facebook



La mayoría cree que en Hollywood los actores que dan vida a los superhéroes ganan millones de dólares, y puede que algunos ganen grandes cifras, pero los menos conocidos reciben una cantidad menor. Todo parece indicar que es el caso de Gal Gadot, quien dio vida a Wonder Woman, a pesar de que la cinta de Waner Bros. ya recaudó más de US$ 500 millones en todo el mundo.

El tema resurgió a raíz de la publicación anterior de Variety, en la cual citaron a un conocido show israelí llamado Good Evening with Gai Pines para confirmar que Gal Gadot recibió $300 mil por Batman v Superman. Monto que se repitió para Wonder Woman y Justice League, que se estrenará el próximo 17 de noviembre a nivel mundial.

En su primera aparición como Captain America Chris Evans también ganó $ 300.000, sin embargo, Henry Cavill recibió $ 14 millones en su debut como el hombre de Acero. No se conoce el motivo de las variaciones en los salarios, pero siempre será un tema de debate.

Tanto Gadot y Cavill tienen un nivel similar de fama en USA, y Wonder Woman es una de las heroínas más conocidas de Universo DC, así que estas diferencias en los pagos reavivan el debate por la brecha salarial de género.

Pero debido al éxito de Wonder Woman, el salario de Gal Gadot seguramente se incrementará y recibirá algún bono adicional por el gran rendimiento de la cinta de Warner Bros. en la taquilla mundial.