(Foto: Studios de Paris)

(Foto: Studios de Paris)

Síguenos en Facebook



Michelle Pfeiffer será Ruth Madoff en la televisión.

Entertainment Weekly informó que la actriz llegó a un acuerdo con HBO para encarnar en Wizard of Lies a la esposa del banquero Bernard Madoff, quien será interpretado por Robert De Niro. Madoff es recordado como el experto en finanzas de Wall Street que estafó a muchos inversores por un estimado de US$65.000 millones con un esquema Ponzi.

Wizard of Lies es descrita como una película para la televisión que explorará la red de fraudes de Madoff y “el rastro de destrucción que dejó a su paso, tanto para las víctimas y familiares de Madoff”. El filme está basado en el libro Wizard of Lies de Diana Henriques y en Truth and Consequences de Laurie Sandell.

La cinta está en desarrollo desde hace un tiempo al punto que Robert De Niro fue anunciado como Bernard Madoff hace cuatro años.

Sam Levinson y John Burnham Schwartz están escribiendo Wizard of Lies, mientras que Barry Levinson será su director y productor. El filme todavía no tiene fecha de estreno.

Wizard of Lies es uno de los dos proyectos sobre Bernard Madoff en obra. ABC está desarrollando una miniserie sobre el banquero, protagonizada por Richard Dreyfuss y Blythe Danner.

TAMBIÉN LEE