(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El actor cubano William Levy= se pronunció sobre el gran cariño que siente por sus hijos Kailey y Christopher al afirmar en Twitter que “el papel que más amo hacer es el de padre”.

“Hay veces que tienes que tener decisiones en la vida por muy duras que sean estas, pero tus hijos siempre tienen que estar primero que todo”, señaló el galán de recordadas telenovelas como Sortilegio y La tempestad, entre otras.

Levy acompañó sus tuits con unos gráficos en los que muestra las fotos de sus pequeños acompañados de tiernos mensajes paternales.

ENLACE: William Levy comparte ocurrencias de su hijo en Twitter

Uno de ellos, que contiene la imagen de su niña, dice lo siguiente: “Soy una princesa, y no porque tenga un príncipe, sino porque mi padre es un rey”.


Levy, quien contó que esta semana inició en Estados Unidos el rodaje de una película producida por Gloria y Emilio Estefan, suele publicar en Instagram imágenes de los importantes momentos que pasa al lado de sus hijos.

FOTOS: William Levy se juntó con Pitbull y Bille Woodruff en Miami

Incluso, el artista de 33 años ha tenido la oportunidad de intercambiar roles actorales con su pequeño Christopher (7), que en noviembre pasado grabó una pequeña escena en la película The veil.