Síguenos en Facebook



El actor cubano William Levy está inmerso en un nuevo proyecto que lo tiene más feliz que nunca. Se trata de la película ‘El fantasma de mi novia’ del director Francis Disla para lo que ha tenido que viajar a República Dominicana.

Mediante su cuenta de Instagram, el también modelo no dudó en decir que “la vida es hermosa” porque está aprovechando una oportunidad única.

“Y más aún cuando te das cuenta que en este mundo no somos dueños de nada, sólo somos parte de el. Dándole gracias a Dios por permitirme estar trabajando una vez más en este hermoso país República Dominicana, lleno de gente hermosa y cariñosa”, escribió.

William Levy no dudó en afirmar que estar en esta tierra le trae más de un recuerdo hermoso de su vida pues “cada esquina me recuerda mi Cuba bella”.

En la película ‘El fantasma de mi novia’ también participan la actriz dominicana Karla Hatton, Carmen Villalobos, Fausto Mata, entre otros.

William Levy estará pronto en las pantallas de cine del mundo entero también con la película ‘Resident Evil: The Final Chapter’ , que se estrena en enero de 2017.