Síguenos en Facebook
Wentworth Miller reveló la lucha interna que libró para aceptar su sexualidad antes de salir del clóset. “Traté de matarme más de una vez”, confesó el actor de Prison Break en declaraciones recogidas por TMZ.
Durante un discurso que brindó el sábado pasado en Seattle apoyando una campaña de derechos humanos, el actor de 41 años confesó que el primer intento de suicidio fue a los 15 años, cuando tomó una botella de pastillas.
“Esperé hasta que mi familia salió de viaje por el fin de semana y estaba solo en la casa. Entonces tomé las pastillas”, dijo.
“No recuerdo qué pasó en el siguiente par de días, pero el lunes por la mañana estaba en el bus escolar pretendiendo que todo estaba bien”, agregó
Miller, quien además escribió el guión de Stoker, el debut norteamericano del cineasta surcoreano Park Chan Wook, lideró la lista de los actores de televisión más sexys en 2006 y 2007 según la revista People.
En agosto de este año dio a conocer su sexualidad al rechazar la invitación de asistir a un festival cinematográfico en San Petersburgo debido a la discriminación que sufren los homosexuales rusos.