Síguenos en Facebook



La banda mexicana de pop, Reik, cautivó con sus baladas al público del Festival de la Canción de Viña del Mar, pues ellos fueron los encargados de cerrar la segunda velada de este show, llevándose las Gaviotas de Plata y Oro.

Jesús Navarro, Julio Ramírez y *Gilberto “Bibi” Marín *subieron al escenario antes de las 2 de la madrugada del martes y enamoraron con temas como “Inolvidable”, “Noviembre sin ti”, entre otros.

“Es emocionante pisar este escenario y toparnos con el público precioso de Chile. Estamos más emocionados que nunca de compartir música con ustedes. Los tenemos en el corazón, en nuestros 4 discos hemos tenido la posibilidad de visitarlos”, dijo Navarro dirigiéndose al público que llegó hasta la Quinta Vergara.

Después siguieron repasando canciones románticas de su repertorio, como “Fui”, “Niña”, “Me duele amarte” y “Con la cara en alto”.

Reik también recibió a una fanática en el escenario para cantar el tema “Vuelve”, para luego continuar con “Déjate Llevar”, “Te Fuiste de Aquí” y “Que vida la mía”.

Antes de los mexicanos, en el escenario se presentó Ricardo Arjona, quien regaló romanticismo y afecto a sus fanáticas, pues incluso invitó a una la escenario y le dio un beso en los labios.