Síguenos en Facebook



La tercera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tuvo una gran cuota mexicana con la presentación de Alejandro Fernández y Emmanuel, quienes cautivaron a los asistentes hasta esta madrugada.

El cantante Alejandro Fernández fue el primero en aparecer con todo su romanticismo. Además de sus tradicionales temas, interpretó ‘covers’ del brasileño Roberto Carlos y el español Miguel Bosé.

“Es un placer estar aquí con toda mi familia chilena y espero que pasen una noche inolvidable”, señaló el artista mexicano.

Alejandro Fernández sorprendió a las más de 15 mil personas en la Quinta Vergara al dejar su elegante terno para lucir el traje de charro y junto a un grupo de mariachis ofrecer un repertorio de música popular mexicana.

“Me dediqué a perderte”, “Dónde te vas sola”, “De qué manera te olvido”, fueron algunos de los temas interpretados que le valieron la ovación del público y el ganarse las Gaviotas de Plata y de Oro, pese a que en las primeras cinco canciones no tuvo audio de retorno por lo que acabado su concierto pidió “perdón al público chileno si notaron algunas fallas en esos momentos”.

Luego de la competencia internacional y folclórica, vino el recital de la cantante chilena Nicole para dar paso a Emmanuel, encargado de cerrar la larga jornada musical.

Con temas como “Bella señora”, “La chica del humo”, “Vamos a amarnos despacio” y “Tengo que aprender de ti”, el cantante que en parte del espectáculo estuvo acompañado de su hijo Alexander Acha, también se llevó todos los premios destinados a los artistas invitados.

Esta fue la sexta presentación de Emmanuel en el escenario de la Quinta Vergara y volvió a demostrar que su calidad sigue intacta.