Síguenos en Facebook



En el anterior episodio de la quinta temporada de Vikings (Vikingos) Bjorn (Alexander Ludwig) regresó a Kattegat solo para descubrir que un ataque tendrá lugar durante la siguiente luna llena.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Joke’ (5×08), octavo episodio de la quinta temporada de Vikings, mientras los dos ejércitos se alinean para luchar, el Gran Ejército Pagano debe decidir entre un último ruego de paz o una guerra total.

En tanto, Floki (Gustaf Skarsgård) se enfrenta a la discordia entre los colonos.

Por lo visto en el tráiler de ‘The Joke’, la batalla será peleada fuera de Kattegat, sin saberse quién tiene la ventaja. Lo único cierto es que Lagertha (Katheryn Winnick) y el rey Harald (Peter Franzén ) estarán frente a frente y quizá uno de los dos caerá en el campo de batalla.

Ni Ivar (Alex Høgh Andersen ) ni Hvitserk (Marco Ilsø) son vistos en la gresca. Tampoco el obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers) por el lado de los invasores.

Del lado de Largertha, Bjorn (Alexander Ludwig) y Ubbe (Jordan Patrick Smith) cuidan sus espaldas muy de cerca.

Por otra parte, en la ‘tierra de los dioses’, Floki debe encontrar la forma de calmar a sus seguidores después de que ‘Asgard’ no fuera lo que se les prometió originalmente.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO VIKINGS?

‘The Joke’ (5×09), octavo episodio de la quinta temporada de Vikings, será estrenado este miércoles 10 de enero a las 9:00 pm (hora del este) por History Channel en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de Vikings será emitido el viernes 12 de enero en los siguientes horarios por Fox Premium:

  • A las 7:00 pm en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium Series.
  • A las 8:00 pm en Perú, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium Series.
  • A las 9:00 pm en Bolivia, Venezuela y República Dominicana por Fox Premium Series.
  • A las 10:00 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium Series.

Además, podrá ver ONLINE el episodio a través del acceso premium de la app de Fox.

En España, el nuevo episodio de Vikings recién será emitido el miércoles 17 de enero por TNT.