Bjorn está de vuelta en Kattegat para proteger a su madre en ‘Vikings’ (Video: History)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Los actores principales ya están en posición y solo falta el grito de inicio de la guerra civil vikinga en la quinta temporada de Vikings.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Full Moon’ (5×07), séptimo episodio de la quinta temporada de Vikings, Bjorn (Alexander Ludwig) regresa a Kattegat solo para descubrir que un ataque tendrá lugar durante la siguiente luna llena.

En tanto, Ivar (Alex Høgh Andersen) debe decidir si puede depositar su confianza en un antiguo enemigo en el campo de batalla.

Por lo visto en el primer tráiler de ‘Full Moon’, el obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers) intenta convencer a Ivar de que puede fiarse de él en la guerra contra Lagertha (Katheryn Winnick ), quien a su vez ya tiene a su hijo de su lado, aunque también tiene algunos enemigos entre sus filas.

A pesar de la advertencia de la reina, Margrethe (Ida Nielsen) sigue conspirando en su contra y parece convencer cada vez más a Ubbe (Jordan Patrick Smith) de que debería ocupar su lugar, dejando que Bjorn muera en la guerra.

vikings 5x07 bjorn lagertha
Madre e hijo están juntos nuevamente (Foto: History)

De otro lado, los seguidores de Floki (Gustaf Skarsgård) están desorientados y devastados tras descubrir que el paraíso prometido no es lo que creían.

History también lanzó una versión extendida del tráiler, que puedes ver arriba, donde Bjorn promete proteger el legado de su padre, el fallecido Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel).

Además de los tráileres, History Channel compartió un avance de los próximos eventos de Vikings, donde puede verse la guerra en marcha, preguntándose quiénes quedarán en pie tras el conflicto.

También hay un sneak peek de una reunión entre Ivar y el Vidente (John Kavanagh): el ‘Deshuesado’ quiere saber sobre Lagertha.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO VIKINGS?

‘Full Moon’ (5×07), séptimo episodio de la quinta temporada de Vikings, será estrenado este miércoles 3 de enero a las 9:00 pm (hora del este) por History Channel en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de Vikings será emitido el viernes 5 de enero en los siguientes horarios por Fox Premium:

  • A las 7:00 pm en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium Series.
  • A las 8:00 pm en Perú, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium Series.
  • A las 9:00 pm en Bolivia, Venezuela y República Dominicana por Fox Premium Series.
  • A las 10:00 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium Series.

Además, podrá ver ONLINE el episodio a través del acceso premium de la app de Fox.

En España, el nuevo episodio de Vikings recién será emitido el miércoles 10 de enero por TNT.