Síguenos en Facebook



FOTOS. CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Una de las grandes interrogantes que dejó ‘On the Eve’ (4×19) fue la suerte de Torvi (Georgia Hirst). ¿Qué pasó exactamente con la madre de los hijos de Bjorn (Alexander Ludwig) durante la batalla de Kattegat en Vikings?

El creador de Vikings, Michael Hirst, recientemente concedió una entrevista a Entertainment Weekly para hablar de las batallas vistas en este capítulo y cuando llegó el turno de conversar sobre Torvi, el mismo periodista de esta revista asumió que la vikinga había muerto, pero el guionista preguntó “¿crees que está muerta?”.

No fue visto en la pantalla, pero Torvi fue herida en algún momento de la batalla y en su última escena fue vista tendida en el suelo, con unas flechas incrustada en su pecho, y parecía muerta hasta que parpadeó una vez.

vikings 4x09 torvi muerta
Torvi está ¿muerta? (Foto: History)

Hirst no precisó cuál es el estado de Torvi, pero le dijo al periodista que “¡puedes estar equivocado!”. Entonces, ¿sobrevivirá a sus heridas de batalla?

El creador de Vikings recordó que en su momento también se suponía que Torstein había muerto, sobre todo cuando perdió un brazo. De hecho, contó que al actor Jefferson Hall se le dijo dos veces que su personaje iba a morir “y luego cambié de opinión y lo mantuve vivo”.

“El productor que tiene el trabajo de decirle a los personajes que van a ser asesinados se llama el ‘Ángel de la muerte’ a pesar de que es el tipo más agradable que puedes conocer. El ‘Ángel de la muerte’ fue a decirle dos veces que iba a morir y luego dos veces bajé más tarde para decirle que ‘de hecho, no morirás’”, contó el escritor.

vikings Torstein ragnar
¿Recuerdas a Torstein? (Foto: History)

Es decir, a cruzar los dedos por Torvi, quien había estrenado su faceta de guerrera en la segunda mitad de la cuarta temporada de Vikings.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE TEMPORADA DE VIKINGS?

  • Dirigido por Ben Bolt y escrito por Michael Hirst, ‘The Reckoning’, vigésimo y último episodio de la cuarta temporada de Vikings, será estrenado este miércoles 1 de febrero a las 9:00 pm (hora del este) por History en Estados Unidos.
  • En América Latina, el final de temporada de Vikings será emitido el lunes 6 de febrero a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Action (en el Perú, canales 324 y 325 de Claro, 185 y 787 de Movistar y 561 de DirecTV).
  • En España, la cuarta temporada de Vikings es emitida lo miércoles a las 10:30 pm (hora local) por TNT.

ESTE ES EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE VIKINGS