(Captura de video)

(Captura de video)

Síguenos en Facebook



El actor Robert Pattinson pasó el reto ‘ice bucket challenge’ para apoyar la campaña en favor de las personas que sufren de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

El intérprete dijo que no tenía un balde grande en casa, por lo que los amigos que lo grabaron le arrojaron cubos de hielos en un pequeño recipiente y lo bañaron en agua con una manguera.

Pattinson retó a su colega Guy Pearce y al músico Marilyn Manson someterse a la prueba del agua helada a la que se han sumado personalidades de todo el mundo. Artistas, deportistas, empresarios, científicos y políticos se suman a diario.

El protagonista de Crepúsculo trabajó con Pearce en su última cinta, The Rover, una historia situada en un futuro apocalíptico, 10 años después del colapso de la economía mundial.

Una de las pruebas más divertidas fue la del luchador y actor Hulk Hogan, a quien le lanzaron no solo uno, sino dos baldes de gran tamaño llenos de agua helada porque dijo que sentía calor. Mientras le caía el líquido, rasgó su polo y se lo rompió, como acostumbra hacer antes de sus peleas.

El actor Charlie Sheen cambió el agua por dinero y se arrojó US$10.000. El controvertido artista expresó se comprometió a donar esa cantidad a la fundación porque “es lo que necesitan”. Retó a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher, de Two and a Half Men.