Síguenos en Facebook



Como quien tiene la intención de calentar la Navidad, algunas modelos de Victoria’s Secret visitaron el lunes las playas de San Bartolomé, en Francia, para una ardiente sesión de fotos, donde Candice Swanepoel fue la gran protagonista.

La modelo sudafricana de 27 años captó la atención de los paparazzis por mostrar su anatomía en un diminuto y multicolor traje de baño. En estas imágenes, junto al mar, Candice Swanepoel es acompañada por Behati Prinsloo, la esposa de Adam Levine, quien tampoco se queda atrás.

En su cuenta en Instagram, Candice Swanepoel escribió que fue un “día épico” y apuntó que hay “mucho amor” entre ella y Behati Prinsloo.

Posteriormente, la modelo subió aún más la temperatura cuando compartió una fotografía en la que junto a Behati Prinsloo ‘muerden’ los senos de Lais Ribeiro.

“Oh, Lais. La madre naturaleza es una cosa hermosa. Nosotros podemos ayudarnos a nosotras mismas”, publicó Candice Swanepoel en Instagram.

Hace un par de semanas, la misma Candice Swanepoel compartió una foto de un ‘mal día’ de playa. Según dijo, se quemó parte del trasero por el inclemente sol en Bora Bora.



TAMBIÉN LEE SOBRE VICTORIA’S SECRET



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter