Síguenos en Facebook
La popular cantante mexicana Alejandra Guzmán no cabe en sí de gozo, pues tres nuevas adiciones a su familia le han robado el corazón: Se trata de los caballos miniatura que le obsequió su colega Vicente Fernández.
Según su madre, Silvia Pinal, la rockera de 46 años incluso ha construido un pequeño establo en su patio para criarlos.
Los animales proceden del rancho Los 3 potrillos, propiedad del Charro de Huentitán, y por su naturaleza tranquila y facilidad de crianza los expertos afirman que son mascotas adecuadas incluso para niños pequeños.
LA QUISO COMO NUERA
La relación de Guzmán con Fernández viene de larga data y es sabido que este le tiene mucho aprecio. Incluso, Silvia Pinal contó hace unas semanas a la prensa que en algún momento el cantante le hizo saber su deseo de que fuera novia de su hijo, Alejandro Fernández.
“En una ocasión Vicente se me acercó y me dijo ‘me gustaría que mi potrillo conociera a su yegüita’, recordó, tras lo cual precisó que a ella también le hubiera agradado que empezaran una relación, pero en aquel tiempo ambos ya habían hecho su vida, lo cual no quita que siguen siendo buenos amigos, como se puede apreciar en sus respectivos perfiles de redes sociales.