(Foto: CBS)

(Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. La tercera temporada de Under the Dome dará un gran giro al final.

La presidenta de CBS, Nina Tassler, reveló en conversación con Television Critics Association que el domo caerá al final de la tercera temporada de la serie.

“El domo se vendrá abajo al final de esta temporada”, anunció Tassler para sorpresa de todos.

Una vez enterados de este importante adelanto, los periodistas se preguntaron si eso significa que Under the Dome llegará a su fin con su tercera temporada.

Under the Dome fue concebida originalmente como una serie limitada de una sola temporada, pero los productores descubrieron la forma de estirar la historia a tres entregas sin saberse todavía si habrá una cuarta.

Entertainment Weekly indicó que los guionistas escribieron el final de la tercera temporada como un desenlace potencial de la serie, pero hay un elemento que sugiere que la historia podría continuar.

“(La caída del domo) abre una serie de oportunidades para otras historias. Simplemente no sabemos qué pasará cuando el domo caiga”, agregó Tassler.

CBS adoptará una postura sobre Under the Tome y Extant, serie que perdió audiencia en su segunda temporada, después de sus respectivos episodios finales.

TAMBIÉN LEE