Dos facciones de residentes lucharán a muerte. (Foto: CBS)

Dos facciones de residentes lucharán a muerte. (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Under the Dome finalizará en su tercera temporada, anunció CBS a los fans de la serie basada en una novela de Stephen King.

La historia se cerrará con el episodio que se transmitirá el jueves 10 de septiembre. Dos grupos de residentes lucharán a muerte por el control de la cúpula.

“Estamos muy contentos de presentar el último capítulo en el Molino de Chester, de ver cómo la historia completo el círculo, con la cúpula que desciende de forma tan dramática como subió”, refirió a Variety Nina Tassler, presidenta de CBS Entertainment.

[Under the Dome: Joe será obligado a ayudar a la ‘familia’ | VIDEO]

En junio de 2013 se estrenó Under the Dome con buenos niveles de audiencia y crítica, pero los seguidores disminuyeron en los últimos dos años. De 11,2 millones de espectadores cayó a 7,2 millones en la segunda temporada y actualmente el promedio es de 4,9 millones de televidentes totales.

La serie se mantiene entre las de mejor calificación de guión. Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris, Eddie Cahill, Alexander Koch, Colin Ford, Mackenzie Lintz y Kylie Bunbury son las estrellas del show, que cuenta con Steven Spielberg entre los productores ejecutivos.