(Foto: CBS)

(Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



El final de Under the Dome dejó a sus fans con la expectativa de lo que podría pasar después, pero su productor ejecutivo Neal Baer aclaró que no tienen la intención de ofrecer la serie a otra cadena después de que CBS decidiera cancelarla.

En conversación con TVLine, Baer indicó que “estoy muy contento con este final, me siento muy satisfecho”, aunque reconoció que el desenlace fue realizado sin saberse si habría otra temporada.

Under the Dome llegó a su fin el jueves, tras la caída del domo que mantenía atrapados a los residentes de Chester’s Mill. Sin embargo, no fue ninguna fiesta. Sam (Eddie Cahill) y Junior (Alexander Koch) murieron, mientras que Dawn (Kylie Bunbury) sobrevivió y reapareció un año después, teniendo a su alcance un nuevo huevo.

Neal Baer señaló que a pesar de los cabos sueltos, “presentamos un final que realmente terminó el show”, explicando que Barbie (Mike Vogel) y Julia (Rachelle Lefevre) están comprometidos, Big Jim (Dean Norris) es un congresista y Joe (Colin Ford) todavía tiene esperanza porque seguramente Norrie (Mackenzie Lintz) lo salvará.

“Sí, hay un huevo que Dawn ha descubierto, pero podemos estar seguros de que nuestro equipo de Barbie, Julia y Big Jim, junto con Norrie, vendrá al rescate una vez más. Tenemos este final muy satisfactorio con todos nuestros personajes”, señaló.

De todos modos, imaginó que en una hipotética cuarta temporada seguramente se abriría un nuevo domo en otro lugar, “pero entonces sería como ‘¿entonces qué?, ¿podríamos hacer lo mismo otra vez?’. Hubiera sido un verdadero desafío”.

El productor dijo que lo único que lamenta del final de Under the Dome es no haber contado con los personajes que murieron a lo largo de la trama para recrearlos como fantasmas.

“Me hubiera gustado haber traído de vuelta a todo el mundo en forma de avatar – Angie, Linda, Dodee, el reverendo Coggins”, confesó.

Finalmente, recalcó que Under the Dome fue una “parábola para la sostenibilidad” de nuestro planeta, por lo que después de haber visto lo que pasa con el domo “nos toca vivir la vida real y hacer algo al respecto”.

TAMBIÉN LEE SOBRE UNDER THE DOME