(Foto: Instagram / U2Radio)

(Foto: Instagram / U2Radio)

Síguenos en Facebook



U2 sorprendió el miércoles por la noche a su público en el Madison Square Garden cuando invitó al escenario a Jimmy Fallon y The Roots.

El comediante se encontraba entre los espectadores del concierto, con un cartel que decía ‘‘cantante con un dedo roto’‘.

Una foto publicada por U2 Radio – Kevin (@u2radio) el


Poco después, el líder de U2, Bono, invitó al anfitrión de The Tonight Show al escenario, aunque Jimmy Fallon bromeó diciendo que teme “a los hombres irlandeses que caen y se lesionan solos” en referencia al accidente de ciclismo que sufrió el cantante en 2014.

Entonces, el actor se sumó a la banda cantando una versión de Desire, ganando los aplausos de Bono y del público. “No está siendo fácil, Bono”, dijo Jimmy Fallon entre risas.

Una foto publicada por U2 Radio – Kevin (@u2radio) el


Un vídeo publicado por Michael Marlon (@michaelmarlons) el


Este tema fue seguido por la actuación especial del grupo de hip hop The Roots, la banda de The Tonight Show, que se unió a U2 para interpretar Angel of Harlem.


Durante el concierto, Bono también saludó a algunas celebridades entre la audiencia como Paul McCartney, Christy Turlington y Angelique Kidjo. El show de anoche fue el tercero de los ocho programados por U2 en el Madison Square Garden.

U2 Y JIMMY FALLON

TAMBIÉN LEE