(Foto: Tondero)

(Foto: Tondero)

Síguenos en Facebook



El stand up comedy “Tv Terapia”, en el que cuatro actores narran cuatro historias de la manera más divertida y terapéutica, con la participación de Joaquín de Orbegoso, Alexandra Graña, Claudia Bernizon y Luis Salas, extenderá su temporada con cuatro funciones más en la Estación de Barranco, todos los miércoles de junio.

Los cuatro personajes cuentan su verdad, experiencias y todos aquellos detalles que muchos desconocen sobre la televisión como: ¿Qué pasa detrás de cámaras?, ¿Cuánta “realidad” hay en el mundo de los realities?, ¿De qué son capaces para sobrevivir en este medio?, ¿Hasta dónde llegar por el bendito rating?, entre otros datos.

“Tenía mucho temor, todos me decían que era muy difícil. Gracias a Dios no tuve que hacer nada extraño, pero la idea es un poco reírnos del rating, del estereotipo de protagonista de telenovelas”, contó Alexandra Graña sobre su experiencia en casting en el extranjero.

“Tv Terapia” es una comedia escrita por el dramaturgo peruano Gonzalo Rodríguez Risco y bajo la dirección de Christian Ysla.

Este jueves 04 de junio “Tv Terapia” se une a la cadena de solidaridad con la pequeña Emma, que sufre del síndrome de Edward. Todo lo recaudado en la función especial será donado para costear los gastos de la clínica donde se encuentra internada.

Las entradas para esta producción de Tondero están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.