(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



El salto de las estrellas del cine a la televisión es una tendencia que llegó para quedarse y True Detective es un claro ejemplo de este modelo. Su primera temporada fue protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, mientras que la segunda tiene a Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn y Taylor Kitsch como sus estrellas.

En ese marco, Taylor Kitsch comentó que en la actualidad es difícil encontrar guiones de cine del nivel de la propuesta de Nic Pizzolatto, creador de True Detective.

Además, en conversación con Cameron Bailey, director artístico del Festival de Cine de Toronto, explicó que el formato de 8 horas o más que ofrece la televisión para contar una historia permite al espectador “ver un espectro completo”.

“En 90 minutos o 2 horas de una película, no eres forzado pero sí empujado a ciertos ritmos que pueden no ser emocionalmente honestos”, señaló en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.

“Creo que el juego ha cambiado”, agregó el actor.

Taylor Kitsch indicó que adora dónde está ahora como actor y que si Nic Pizzolatto tiene un nuevo proyecto en HBO, le gustaría ponerse a sus órdenes nuevamente. En el pasado, el actor fue una de las estrellas de The Normal Heart, una exitosa película para televisión de la misma cadena.

La segunda temporada de True Detective es emitida los domingos por HBO.

TAMBIÉN LEE