(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Una de las escenas más comentadas del inicio de la segunda temporada de True Detective fue protagonizada por Taylor Kitsch en el rol del oficial Paul Woodrugh.

Del policía no se sabe mucho todavía, pero es claro que tiene cicatrices físicas y emocionales que arrastra de su época como militar. Este malestar se manifestó en los últimos minutos del episodio titulado The Western Book of the Dead.

Tras evidenciar que no disfrutaba de una experiencia sexual con una amiga, Paul Woodrugh subió a su motocicleta y se lanzó a la carretera a una peligrosa velocidad. Su intención era suicidarse, pero no pudo hacerlo. Detuvo su vehículo a un lado… y encontró un cadáver.

[True Detective 2: Nic Pizzolatto y las claves sobre la serie]

En ese marco, Entertainment Weekly conversó con Taylor Kitsch para conocer algunos detalles de esta escena que captó la atención de los fans de True Detective.

En primer lugar, el actor indicó que el viaje en motocicleta fue grabado en varios días distribuidos en algunos meses y que tenían pocas horas para rodar en la noche.

Además, reveló que para que sus mejillas retrocedieran y generaran la sensación de velocidad, el equipo de producción usó un gran compresor de aire. Según confesó, su rostro le picó mucho aún después de haber recibido todo ese viento.

Cuando el sitio le preguntó cómo se preparó para esta grabación, Taylor Kitsch dijo que no contaría sus secretos, tan solo señaló que esta fue “una escena oscura” porque “básicamente él quiere matarse”. El actor dijo que en la vida real jamás conduciría de esa forma.

TAMBIÉN LEE