Denzel Washington y Ethan Hawke en 'Training Day' (Foto: Warner Bros.)

Denzel Washington y Ethan Hawke en 'Training Day' (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



El esperado reboot de Training Day (2001) ya es una realidad después de que CBS ordenara la realización del piloto de esta nueva serie de televisión.

Descrita como una reinvención del drama policial de 2001, Training Day está ambientada 15 años después de los acontecimientos del filme, centrándose en un joven policía afroamericano idealista que es designado a un escuadrón de elite de la Policía de Los Angeles, donde se asocia con un detective caucásico experimentado pero moralmente ambiguo.

La cinta original fue estelarizada por Ethan Hawke y Denzel Washington y las primeras informaciones sobre su reboot surgieron en agosto pasado.

El exdetective de la Policía de Los Angeles Will Beall (Castle y Gangster Squad) escribirá el guión de la serie y será su productor ejecutivo junto a Antoine Fuqua, quien dirigió la película y quien ahora realizará la misma función para el piloto de CBS.

La continuación de exitosas películas en televisión es una fuerte tendencia en la actualidad. De hecho, CBS ya tiene los reboots de Rush Hour y Limitless (CBS); ABC, Uncle Buck; y Fox, Minority Report, aunque esta última ya fue cancelada.

Training Day es la cuarta orden de piloto para un drama en CBS en esta temporada y el primero para Warner Bros. Television, que también está involucrado en el proyecto.



TAMBIÉN LEE SOBRE CBS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .