(Foto: Warner Bros. Pictures)

(Foto: Warner Bros. Pictures)

Síguenos en Facebook



Si te asustaste con The Conjuring (El conjuro), tienes que ver ahora Annabelle, cinta basada en la muñeca poseída por el mal que causó más de un problema a los Warren, los expertos en fenómenos paranormales de la primera película.

Warner Bros. Pictures difundió este jueves el primer tráiler de la cinta dirigida por John Leonetti y que se estrenará el próximo 3 de octubre en Estados Unidos.

En este video se da a entender el origen maligno de Annabelle, cuya historia está basada en hechos reales que ocurrieron en los años 70, cuando dos jóvenes estadounidenses aseguraron que eran acosadas por una muñeca de trapo.

ENLACE: Anbabelle, spin-off de El conjuro, se estrenará el 3 de octubre

Annabelle es protagonizada por Annabelle Wallis, Ward Horton y Alfre Woodard, estando James Wan, director de The Conjuring, esta vez en la producción.

Al final de este primer teaser tráiler, aparece la muñeca sentada en una mecedora tras provocar el que parece ser su primer acto de maldad.

De otro lado, los que quieren más de los Warren, caracterizados por Vera Farmiga y Patrick Wilson, tendrán que esperar hasta el próximo año cuando James Wan estrene su secuela.

Si quieren saber más de la historia de la muñeca Annabelle tienen que ver este video: