Tracy Morgan continuará con su rehabilitación desde su casa. (Foto: david_shankbone/Flickr)

Tracy Morgan continuará con su rehabilitación desde su casa. (Foto: david_shankbone/Flickr)

Síguenos en Facebook



El comediante Tracy Morgan demandará a Walmart por el accidente automovilístico del 7 de junio que lo dejó hospitalizado por semanas y causó la muerte de su colega y mentor James McNair.

El anuncio de sus representantes ocurre poco después de que el actor fuera dado de alta del centro de rehabilitación donde estaba recluido para continuar su tratamiento en casa.

Un camión de la cadena de supermercados chocó contra la limosina de la celebridad en Nueva Jersey, dejándole en situación crítica. El conductor iba a 30 kilómetros por encima de la velocidad permitida.

Morgan, de 45 años, se rompió la nariz, un fémur y varias costillas. Otras dos personas también quedaron graves por el accidente.

Según la demanda del comediante a Walmart, la empresa había sido negligente y contribuyó de manera significativa a provocar las lesiones a los demandantes.

La denuncia indica que el conductor del camión, identificado como Kevin Roper, no había dormido desde más de 24 horas antes del accidente. Por su parte, la cadena de supermercados lamentó la “tragedia terrible” y deseó una pronta recuperación de los afectados.