(Foto: Tim P. Whitby/Getty Images for BFI)

(Foto: Tim P. Whitby/Getty Images for BFI)

Síguenos en Facebook



Reese Witherspoon pronto dará el salto a los cuentos de hadas como Tinker Bell.

La actriz protagonizará y producirá Tink, una versión en live-action del clásico personaje de la historia de Peter Pan.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

The Hollywood Reporter informó que la ganadora del Óscar producirá la cinta junto a Bruna Papandrea, su socia en Pacific Standard.

Victoria Strouse, quien escribió el guión de la próxima Finding Dory, secuela de Finding Nemo, está desarrollando el guión del proyecto que todavía no tiene director.

ENLACE: Reese Witherspoon será una astronauta a la deriva en Pale Blue Dot

Fuentes consultadas por el mismo sitio indicaron que Tink recogerá la idea y línea de tiempo de Peter Pan, aunque conservará elementos de Pixie Hollow.
También tendrá a Maleficent como inspiración, debido a que no se conoce la historia de fondo de Tinker Bell. Además, se ofrecerá una nueva perspectiva sobre este personaje.

La diferencia respecto a Maleficent y el resto de recientes películas de Disney radica en que Tink es desarrollada con un presupuesto más modesto.

Creada por J. M. Barrie para la historia de Peter Pan, Tinker Bell hizo su primera aparición en el cine en 1953 en el clásico animado de Disney sobre el niño que no quería crecer. Hoy es uno de los símbolos de la marca, incluso es el personaje principal de la franquicia Disney Fairies.

Tinker Bell ha sido retratada como la temperamental compañera de Peter Pan, de quien está enamorada, aunque no es correspondida.

VIDEOS: Instagram: Este es el divertido dueto de Sofía Vergara y Reese Witherspoon

Reese Witherspoon recientemente apareció en Hot Pursuit y será la estrella de Pale Blue Dot, cinta que también producirá para Fox Searchlight.

TAMBIÉN LEE