(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



La modelo Tilsa Lozano recibió en el set de su programa ‘Los Lozano’ a la actriz cómica Mariella Zanetti, con quien intercambió consejos para la llegada de sus bebés, pues ambas se encuentran embarazadas.

“Es mi segunda vez que seré mamá después de 12 años (…) Este embarazo me ha chocado muy fuerte y he tenido malestares que hasta ahora no se me pasan… me agarró la infección.”, dijo Zanetti.

Por su parte, la conductora Tilsa Lozano contó que está llevando un buen embarazo pues no tiene ningún malestar por ser primeriza.

Mariella Zanetti tiene cuatro meses de embarazo y está esperando un varón.

“Es curioso porque tengo dos amigas que también están embarazadas al igual que tú (Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Jazmín Pinedo). Si las ‘Vengadoras’ están embarazadas , nosotras las ‘Vengacholas’ también”, dijo entre risas.

En una secuencia del programa ‘Los Lozano’, Tilsa Lozano y Mariella Zanetti practicaron cómo cambiar pañales y cuidar a sus futuros bebés.

Hace algunas semanas, Mariella Zanetti contó que su segundo hijo “sí fue planificado. Tenía muchas ganas” y que mantiene una relación con el padre de hace más de un año, aunque no se animó a revelar de quién se trata.