Justin Hartley es Kevin y Chrissy Metz es Kate en 'This Is Us' (Video: NBC)

Síguenos en Facebook



Planteadas las historias, es tiempo de desarrollarlas. Y es que no basta con decir que los protagonistas de This Is Us simplemente comparten el mismo cumpleaños.

This Is Us es el nuevo fenómeno televisivo en Estados Unidos, donde es contada la historia de un grupo de personas que cumplen años el mismo día. Los dramas y alegrías de estas personas son el condimento de una serie que ha sido ampliamente promocionada por NBC con grandes resultados.

En su primera semana, This Is Us se convirtió en el nuevo show más visto en Norteamérica y esta semana no quiere desentonar, sobre todo después de revelar cuál es la relación entre Randall (Sterling K. Brown), Kate (Chrissy Metz) y Kevin (Justin Hartley) con Rebecca (Mandy Moore) y Jack (Milo Ventimiglia).

¿Qué pasará ahora en esta comedia dramática? NBC no ha publicado la sinopsis del próximo episodio de This Is Us, titulado ‘The Big Three’, pero sí lanzó varios teasers sobre este capítulo.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS TEASERS DEL EPISODIO 2 DE THIS IS US

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 2 DE THIS IS US?

  • Dirigido por Ken Olin y escrito por Dan Fogelman, ‘The Big Three’, segundo episodio de la primera temporada de This Is Us, será estrenado este martes 27 de septiembre a las 10:00 pm (hora local) por NBC en Estados Unidos.



MIRA ESTE CLIP DE LA TEMPORADA 4 DE AGENTS OF SHIELD



Y ESTE NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH