¿Tendrá The X-Files una undécima temporada? (Foto: FOX)

¿Tendrá The X-Files una undécima temporada? (Foto: FOX)

Síguenos en Facebook



Pensar que The X-Files tendrá una undécima temporada no es nada descabellado. Luego del estreno de la décima entrega de la serie a inicios de año, Fox tiene toda la intención de preparar una nueva etapa de la historia que protagonizan David Duchovny y Gillian Anderson.

La presidenta y CEO de la cadena televisiva, Dana Walden, indicó en una conferencia telefónica con periodistas que hubo “conversaciones” con el creador de la serie, Chris Carter, y los actores principales para realizar la temporada 11 de The X-Files.

“Creo que todo el mundo está a favor de hacer una nueva entrega de la serie. Con suerte, el año que viene tendremos más noticias”, comentó la ejecutiva en dicha conferencia.

A pesar de que la temporada 10 de The X-Files solo tuvo seis episodios, una encuesta de TVLine arrojó que el 83% de seguidores de la serie está de acuerdo con que se grabe una undécima entrega.

“No me puedo imaginar, con las calificaciones que tenemos y la forma en que terminamos esta temporada, que no habrá más Expedientes X. Vamos a encontrar la manera de hacerlo bien”, dijo en febrero pasado Chris Carter, quien de esta manera adelantó que la serie no llegó a su fin tras la temporada 10.

¿Te gustaría ver una temporada 11 de The X-Files?

MIRA EL TRÁILER DE LO QUE FUE LA TEMPORADA 10 DE THE X-FILES


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .